Los Marlins de Miami echaron andar la artillería anoche en las Grandes Ligas con 11 carreras en un inning y 19 imparables en total, tres de ellos jonrones de Garrett Cooper, Brian Anderson y el dominicano Starlin Castro para vencer 16-0 a los Cerveceros de Milwaukee.
Cooper conectó dos imparables y anotó dos veces durante la quinta entrada, cuando los 'peces' cruzaron el plato en 11 ocasiones.
Cooper igualó un récord en su carrera con cuatro imparables, anotó cuatro veces, y los Marlins lograron su decimosegundo triunfo en sus últimos 17 partidos.
Starlin, Cooper y Anderson despacharon vuelacercas y el novato colombiano Harold Ramírez continuó su firme paso ofensivo por los Marlins con dos indiscutibles y dos empujadas.
Cada jugador en la alineación titular de Miami tuvo al menos un hit, anotó al menos una vez y remolcó al menos una carrera.
La victoria fue para el abridor venezolano Pablo López (4-5), quien frenó a los Cerveceros, que llevaban cinco triunfos en siete desafíos.
El revés fue para el también abridor Chase Anderson (3-1), quien encajó su primera derrota luego de cuatro inefectivas entradas.
El receptor sincelejano Jorge Alfaro, en cinco turnos al bate, conectó dos imparables , tuvo dos remolcadas y pasó dos veces por la registradora.
Milwaukee entró al partido empatado con los Cachorros de Chicago en la cima de la División Central de la Liga Nacional, mientras que los Marlins van últimos en la División Este de la misma zona.
























