Las emociones del Mundial Juvenil de Tenis continúan en el Parque de Raquetas. En la jornada de este martes se conocieron los primeros clasificados a los octavos de final.
El sueco Lancelot Carnello, en un duro partido derrotó en la cancha principal al español Alex Martínez por parciales 6-4, 5/7 y 7/6 (5). El sueco valoró su esfuerzo y espera seguir con paso firme.
'Fue un partido duro. El viento fue un factor que influyó para ambos. Pero la clave estuvo en mantener la energía alta que es lo que he trabajado con mi entrenador', sostuvo el joven sueco de 17 años que en primera ronda eliminó al colombiano Mateo Gómez.
El británico Blu Baker no tuvo problemas para derrotar al sueco Car Gustafsson a quien superó en dos ser por parciales de 6-1 y 6-2.
Kevin Chahoud también avanzó a octavos de final debido al retiro de su oponente el francés Tom LeBlanc Clavierie, quien se abandonó el juego en el primer set.
En Damas, Jeong Boyoung venció en dos set a la chilena Jilmar Gerald González por parciales de 7-5 y 6-1.
La estadounidense Kailey Evans superó en tres sets a su compatriota Rachel Gailis por parciales 3-6, 6-2 y 6-4.
A esta hora, Esteban López, el único colombiano sobreviente del Mundial, cae 4-3 en el primer set ante Hunter Heck.
























