Compartir:

Con un gol del defensa estonio Ragnar Klavan en el descuento, el Liverpool salvó ayer la victoria ante el Burnley (2-1) que le permitirá mantener la cuarta posición de la Premier League al término de la jornada 22.

Con 44 puntos y 13 partidos consecutivos sin derrota, el equipo de Jurgen Klopp se coloca a 15 del líder Mánchester City, que hoy jugará ante el Watford.

Ante las ausencias por lesión de sus dos grandes estrellas, Mohamed Salah y Philippe Coutinho, los Reds tuvieron muchos problemas para superar al equipo revelación de la temporada en Inglaterra.

El senegalés Sadio Mané abrió el marcador para los Reds de un potente zurdazo (61’), pero cuando los de Liverpool parecían haber hecho lo más difícil, el Burnley empató por medio del islandés Johann Gidmundsson (87’), con un cabezazo en el segundo palo.

Los Reds acabarían teniendo premio a su mayor dominio en el juego en el minuto 94, cuando el croata Dejan Lovren bajó con la cabeza un centro frontal y Klavan remató a la red casi desde la misma línea de gol.

Otros resultados de la jornada de ayer en la Premier League: Brighton 2 - Bournemouth 2, Leicester 3 - Huddersfield 0, Stoke City 0, Newcastle 1, Everton 0 - Manchester United 2.