Compartir:

El colombiano Víctor Ibarbo, que se encontraba en un letargo futbolístico tras su fugaz y opaco paso por el Atlético Nacional, anotó dos golazos en el empate entre su equipo, Panathinaikos de Grecia, ante el Standard de Lieja, este jueves en el estadio Maurice Dufrasne, en Bélgica, en la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Europa.

Ibarbo convirtió dos tantos de gran factura, especialmente el primero, a los 12 y 36 minutos. El lateral izquierdo cordobés Darwing Andrade jugó todo el partido con la escuadra belga.

Por otro lado, el Manchester United, el Inter y el Niza respondieron positivamente ante las complicaciones encontradas tras un inicio irregular en la Liga Europa y ampliaron su perspectiva en la fase de grupos de un torneo que el Shakhtar Donetsk, el Schalke y el Zenit San Petersburgo tienen encauzado tras contar por victorias sus partidos.

Son el equipo ucraniano y el alemán los únicos que mantienen el pleno de triunfos tras alcanzar la primera vuelta del tramo de la competición. Han ganado los tres partidos.

Una goleada en Old Trafford ante el Fenerbahce alivió las penas del Manchester United. El cuadro de Jose Mourinho desplazó del primer puesto del Grupo A al conjunto turco. Dos penaltis en un minuto a la media hora de partido allanaron el camino de los ‘diablos rojos’ ante el equipo de Estambul, que afeó su trayecto europeo.

Los franceses Paul Pogba y Anthony Martial transformaron desde los once metros. Después repitió Pogba antes del descanso. Después, Jesse Lingard amplió la cuenta. El holandés Robin Van Persie marcó a su exequipo y maquilló el marcador del cuadro turco.

La diferencia de goles deja líder al equipo inglés, igualado a puntos con el Feyenoord, que ganó al Zonya ucraniano.