Compartir:

Sin pelos en la lengua, como es característico en él, Carlos El ‘Pibe’ Valderrama soltó una frase de advertencia antes de marcharse de la Catedral Metropolitana, a donde asistió ayer para darle el último adiós a Édgar Perea Arias.

El ‘Pibe’ está contento con el momento que atraviesa Junior en la Liga Águila I 2016, pero hay otros factores que preocupan al mítico diez del equipo Tiburón. '¡Ojo con los árbitros que se está acabando el campeonato!', dijo tajantemente el astro samario mientras se marchaba.

Valderrama cree que el equipo conducido por Alexis Mendoza está muy cerca de asegurar su cupo entre los ocho mejores del torneo. Y dice que elogió a su primo segundo, Jarlan Barrera, por el golazo contra Atlético Nacional.

'La clasificación ya está en el bolsillo, faltan dos puntos, estamos listos. Y así como le doy duro (a Jarlan) también lo felicito'.

‘El Pibe’, además, se refirió a la Selección Colombia y destacó el fútbol que mostró en los partidos recientes ante Bolivia y Ecuador.

'Resucitó y jugando bien. Ya estamos de quintos, pero jugó bien los dos partidos. Hay fútbol para ir a Rusia, ya se emparejó todo'.