Compartir:

La tranquilidad que da la victoria se refleja en el rostro de Giovanni Hernández y de cada uno de sus jugadores. El entrenador vallecaucano está listo para enfrentar el segundo derbi del semestre ante el Junior, equipo al que respeta más no le tiene temor.

Giovanni le dio ayer los últimos toques a su nómina titular, la que no esconde y que espera que siga cosechando buenos resultados.

Hernández confía en sus pupilos y espera que está vez los ‘Delfines’ del Caribe sean más fuertes que el Tiburón. 'No hay que tener miedo. Vamos a dar la pelea y queremos sacar el resultado. El sentirse más fuerte ayuda muchísimo para encarar el partido y ojalá que le podamos hacer un buen partido a Junior, que va a utilizar toda su línea titular', expresó ayer Hernández previo a la práctica que se desarrolló en el polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.

El timonel de la escuadra estudiantil toma el clásico como un encuentro más, pero deja claro que están obligados a ganar para seguir escalando en la tabla de posiciones y seguir recortando puntos en la lucha por descenso.

'Quiero ganarle a Junior porque lo necesitamos para seguir sumando en la tabla. Necesitamos el triunfo más que Junior', agregó el exmediocampista de la Selección Colombia.

Giovanni cree que este derbi será distinto al que se jugó el pasado 22 de agosto, el cual los rojiblancos ganaron 3-2. 'Será diferente porque Junior va a tener en la mitad a Narváez y Ramírez y es distinto a cuando están Celis y Cuéllar. Es rico saber que Junior guardó la nómina base para jugar ante nosotros. Es muy motivante enfrentar a un equipo grande como Junior', sentenció.

Uniautónoma FC se ilusiona con un nuevo triunfo y Giovanni desea ser el primer técnico de la ‘U’ que derrote al Junior en la primera división del fútbol colombiano.