Compartir:

Gerard Piqué dejó ir, una vez más, su euforia en la final de la Supercopa de Europa disputada ante el Sevilla (triunfo azulgrana 5-4), cuando dijo, según imágenes emitidas por el canal Mega, 'que se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta', mientras instaba a sus compañeros a celebrar el título con una vuelta de honor.

El defensor azulgrana vuelve a calentar los ánimos en Madrid, como ya lo hizo al final de la pasada temporada cuando en la celebración del segundo triplete culé, culminó su discurso diciendo: 'Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo', refiriéndose a las imágenes que protagonizaron el cantante colombiano, Cristiano Ronaldo y algunos miembros de la plantilla madridista, en la celebración del cumpleaños del delantero portugués, después de una derrota ante el Atlético de Madrid (4-0).

La famosa ‘manito’, después de un 5-0 ante el Real Madrid, en el 2010, y otros cantos ofensivos hacen parte del repertorio de burlas del central español en contra de su archirrival.