Este domingo, los aficionados del FC Barcelona asistieron al Camp Nou para celebrar, junto al plantel profesional, el segundo triplete del club en su historia, el cual obtuvo el equipo azulgrana este sábado tras derrotar 3-1 a Juventus, en el estadio Olímpico de Berlín, en la gran final de la Champions League.
Gerard Piqué, central internacional del Barcelona, incluyó al cantante colombiano Kevin Roldán, protagonista de la fiesta de cumpleaños del madridista Cristiano Ronaldo, en los agradecimientos por la conquista esta temporada de Liga, Copa y Liga de Campeones, un 'triplete' histórico.
'Gracias al staff técnico, a los jugadores, a la afición y a Kevin Roldán, porque contigo empezó todo', dijo Piqué desde el centro del campo del Camp Nou, en el turno de alocución de los jugadores a la afición que se congregó en el recinto azulgrana, un día después de que el equipo de Luis Enrique conquistase la Champions League frente al Juventus.
Kevin Roldán volvió a ser, de esta forma, protagonista, meses después de que, el 7 de febrero, amenizase la fiesta del trigésimo cumpleaños de Ronaldo.



























