Compartir:

La Juventus selló ayer su tiquete a cuartos de final con una goleada a domicilio sobre el Borussia Dortmund (0-3) con dos goles del argentino Carlos Tévez y uno del español Álvaro Morata, en un partido que veces recordó la vieja escuela italiana por el oficio defensivo y la pegada en el contragolpe.

El delantero Carlos Tévez abrió la cuenta al minuto 3, con un potente remate de media distancia que sorprendió al arquero Weidenfeller.

Luego fue Morata el que se hizo presente en el marcador. El atacante español definió a puerta vacía, tras centro de Tévez, que le había ganado la espalda a toda la defensa del Borussia Dortmund.

La puntilla la volvió a colocar el argentino Tévez, quien aprovechó nuevamente los espacios brindados por la defensa alemana y definió sin problemas para el 0-3 final.

La victoria le dio al equipo de Allegri el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, acompañando en dicha fase a equipos como el FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, PSG, Mónaco, Bayern Munich y FC Porto.

Mañana, en horas de la madrugada en Colombia, será el sorteo de cuartos de final. Efe