Después de empezar la Liga II con un par de victorias de visitante (2-0 ante Deportivo Cali y 3-1 frente a Águilas Doradas), Junior se alista para jugar contra Unión Magdalena, en lo que será su primer partido en casa bajo el mando del entrenador uruguayo Alfredo Arias.
Leer también: Ditta, Mier, Cambindo y James, contra Messi y las figuras de la MLS
Ante el buen comienzo del timonel charrúa y sus dirigidos, la dirigencia rojiblanca se encuentra a la expectativa de que la hinchada rojiblanca se acerque en buen número a las gradas del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, este miércoles, a partir de las 6:10 p. m., en una nueva edición del clásico costeño.
¿Acompañará la afición? Los resultados deportivos dan esperanza, el horario no tanto. Mientras llega el momento si la fanaticada reacciona y se hace presente en las tribunas del ‘Metro’, los directivos del club han decidido reducirle el precio a la boletería.
Leer también: Guillermo Paiva, nuevamente incluido en el equipo de la fecha
Sin incluir el servicio que cobra el operador de las entradas, W Arena, los tiquetes para ingresar al escenario de la Ciudadela y ver los partidos del ‘Tiburón’ cambiaron de la siguiente manera: occidental, que costaba 120 mil pesos pasó a valer 100 mil; oriental, que costaba 80 mil pasó a valer 50 mil; y las de sur y norte, que costaban 40 mil pesos pasaron a valer 30 mil pesos.
LA VENTA DE ABONOS
El movimiento de abonos ha aumentado en los últimos días, pero todavía está muy por debajo de lo que esperaban en el club. Según Juan Carlos Murillo, gerente de mercadeo, Junior había vendido hasta el mediodía de este lunes un total de 1.600 abonos.
Leer también: El FC Torpedo le puso un precio imposible a Yeison Guzmán y Junior renuncia a contratarlo
Se aguarda que en el transcurso de la tarde, de todo el martes y la mañana del miércoles, se pueda aumentar sustancialmente el número de abonados.
NO A LAS BARRAS DEL UNIÓN MAGDALENA
Por otro lado, tras la última reunión realizada con miras al tradicional duelo caribeño entre rojiblancos y azulgranas, la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol en Barranquilla, determinó que no se permitirá la entrada de las barras visitantes organizadas como la Garra Samaria Norte, La Hinchada del ‘Ciclón’ y Komuna 5-Los Chimileros.