Una venezolana, Ana Lozano, es la nueva rival de la colombiana Liliana Palmera, en el combate por el título mundial Supergallo de la AMB (Asosiación Mundial de Boxeo), a realizarse el 24 de octubre en el Coliseo de la Universidad del Norte, en el marco de la velada ‘KO a las drogas’.
'El cambio de rival se debe a una lesión de la campeona mundial Dahiana Santana quien sufrió un desgarro muscular y por tal motivo declinó su posibilidad de venir. Hay que anotar que la pelea entre Palmera y Lozano definirá el título mundial Supergallo vacante de la AMB', indicó Sergio Chams, presidente de Cuadrilátero, entidad organizadora del pleito.
La nueva oponente nació en Táchira, el 29 de octubre de 1985 (28 años), tiene 1.63 centímetros de alto y ostenta un registro de ocho victorias, seis por la vía rápida y dos derrotas. En su última pelea perdió por decisión ante la argentina Carolina Raquel Duer, en Buenos Aires, Argentina.
Mientras tanto Palmera, apodada la Tigresa, cuenta en su historial con 22 victorias, 15 por KO, 11 derrotas y tres empates. ECJ