Compartir:

El defensor central estudiantil Carlos Saa comenzó a hacer trabajos con balón y se recupera de una molestia muscular que sufrió en el duelo ante Fortaleza. El zaguero de Uniautónoma FC podría ser una de las novedades que tendría el equipo de Jaime De la Pava para enfrentar este sábado a Patriotas, a partir de las 6 de la tarde en el estadio La Independencia de Tunja.

Uniautónoma FC viajará a tierras boyancenses con la intención de conseguir un resultado positivo y así seguir alejándose de la zona del descenso. Precisamente, Patriotas es un rival en esta lucha que tiene el equipo estudiantil. Los de Tunja se ubican en el puesto 15 en la tabla del descenso, con 108 puntos, mientras que la U tiene 100, por eso la importancia de sumar por lo menos un punto.

En casa, Patriotas no le conoce la cara a la derrota. Ha disputado cuatro encuentros, de los cuales ha ganado dos (3-0 ante Pasto y 1-0 a Fortaleza) y los otros dos los ha empatado (0-0 ante Santa Fe y Junior). Como visitante, Uniautónoma solo ha cosechado un punto, lo hizo ante Fortaleza, en el empate 1-1. Los otros dos encuentros que ha jugado los ha perdido (2-0 ante Deportes Tolima y Águilas Doradas).

El equipo de Jaime De La Pava ha tenido una leve mejoría, pero aún le falta ajustar algunos aspectos, sobre todo en la definición. A la U le cuesta finalizar las jugadas que crea. En el medio campo ha quedado demostrado que la dupla Alan Navarro - Jhon Méndez le da otro aire y que cada vez que este par de jugadores se junta el fútbol de los universitarios crece. Ojalá que Uniautónoma este fino este sábado y consiga un buen resultado en el estadio La Independencia.