El Heraldo
Cultura

La poesía hará parte de la cuota de Barranquijazz

El poeta y activista Felipe Luciano participará del festival.

Barranquijazz, que se realizará del 13 al 17 de septiembre, ha venido confirmando a los artistas que harán parte del festival, a los que se les une el nombre de Felipe Luciano, un poeta, activista de los derechos humanos, periodista y gran conocedor del movimiento salsero de los años setenta. 

El puertorriqueño Felipe  Luciano pertenece a ‘The Last Poets’, un grupo de músicos y poetas que nació a finales de los sesenta basados en el movimiento afroamericano de lucha por los derechos civiles en Estados Unidos. 

Ha estado durante toda su carrera asociado a los movimientos musicales, con un gran interés en la salsa y el latin jazz desde los años setenta. Durante esos años el pianista Eddie Palmieri lo invitó a la cárcel Sing sing, en Nueva York, para un concierto del que resultó un disco doble. 

Este invitado hará parte de los panelistas de la franja cultural del evento que busca contribuir a la formación de público en la ciudad. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.