Cultura | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Ensalada de mariscos con ahuyama.
Cortesía Sabor Barranquilla
Cultura

Fusión de sabores y tradiciones en Sabor Barranquilla

Arrancó último fin de semana de Sabor Barranquilla con la participación de invitados especiales que animarán al público a preparar sus recetas.

Los barranquilleros se antojarán con los exquisitos platos que traen a la cocina Caribe más de 20 referentes a nivel nacional e internacional. Para este ciclo de cocina, que se extiende hasta mañana, los protagonistas serán la comida saludable y la coctelería. Durante todo el día se llevará a cabo la programación que para esta edición, la virtualidad se convirtió en su vitrina

Quienes deseen participar de esta deliciosa jornada y conocer toda la agenda, podrán ingresar a través de www.facebook.com/FeriaSaborBarranquilla y www.saborbarranquilla.com/

Receta: Huevo con arepa al estilo Food From the Heart

La comida saludable hará la apertura hoy de Sabor Barranquilla con la chef Lauren Arboleda, Fundadora de Food from the Heart, coach de nutrición certificada, autora y MasterChef Latino 2019.

Esta arepa fit color verde, los barranquilleros podrán disfrutarla desde casa, siguiendo paso a paso la preparación del exquisito plato que incluye ingredientes como Kale, harina de maíz, tomates cherry, ajo, cebollín, tomillo, huevo, paprika, cúrcuma, mantequilla clarificada, y hojas de salvia.

La chef destaca cómo podemos comer saludable y delicioso al mismo tiempo, solo es cuestión de sacar a flote la creatividad para crear combinaciones increíbles.

Receta: Ensalada de papaya verde con vinagreta de jengibre y suero costeño de coco

La segunda receta de este nuevo ciclo de conferencias será preparada por Denise Monroy  una experta en el mundo de la cocina vegetal desde hace más de nueve años.

Con ingredientes nutritivos y exquisitos, Denise Monroy explicó durante su turno en la conferencia, porqué esta ensalada es un plato digno de reconocimiento gracias al juego de sabores y su preparación. Constará de productos como la papaya verde, cebolla, zanahoria, jengibre, ajo, miel, coco y varios aderezos.

En medio de su intervención detalla cómo darle el color, la textura y el sabor deseado. También hace un par de recomendaciones para que el público disfrute desde casa este gustoso plato.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¿Aún no has decidido que vas a estudiar?

Descubrelo Aquí

Más noticias de:

  • Barranquilla
  • caribe
  • cocina colombiana
  • feria gastronómica
  • Sabor Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web