Compartir:

Desde el Senado de la República sugieren al Gobierno Nacional utilizar todas las divisiones de la fuerza pública para garantizar el aislamiento contra el coronavirus.

La propuesta fue realizada por el senador barranquillero Carlos Meisel, quien explicó que con la medida se 'facilitaría' el cumplimiento del as medidas que impongan las autoridades para mitigar la emergencia.

'Pedimos que el gobierno Nacional utilice todas las divisiones de la Fuerza Pública para facilitar el cumplimiento de las medidas que vengan de ahora en adelante y que todas esa divisiones de la Fuerza Pública estén al servicio de esta emergencia sanitaria', detalló el Senador.

Meisel añadió que la coordinación de la Fuerza Pública es 'primordial' para que las medidas de protección del Gobierno se cumplan en medio de la coyuntura que atraviesa el país, debido a los casos confirmados por Covid-19.