Córdoba

En video | Se entregó sindicado de asesinar a niño de 5 años en Montería

Leonardo Avilez Jerónimo confesó que tiene dos hijos y pidió perdón a los padres del menor baleado en intento de atraco en establecimiento comercial en el centro de la capital de Córdoba.

En uno de los apartamentos de la urbanización La Gloria N 1, al sur de la ciudad, se entregó Leonardo Avilez Jerónimo, quién admitió su responsabilidad en la muerte del menor ocurrida este lunes en la mañana cuando pretendían asaltar un almacén en el centro de Montería de propiedad de los padres de la víctima fatal.

Avilez aseguró estar dispuesto a pagar la pena que requiera su acción.

Extraoficialmente se han conocido videos a través de las redes sociales en las que el hombre asume su participación en el hecho.

Lea además: Niño de 5 años muere en intento de atraco a almacén en Montería

"Yo tengo dos hijos. Pido perdón a ese señor y a toda su familia. Yo sé que con esto no le voy a regresar a su hijo, pero es lo que puedo hacer ahora. Estoy dispuesto a asumir toda la culpa", aseguró el indiciado.

Fuentes consultadas informaron que el hombre se entregó a las autoridades luego de ser asesorado por un abogado personal.

Hasta el momento de desconoce el paradero del sujeto encargado de conducir la motocicleta en la que huyeron.

El sepelio del niño Samuel Vertel Calle, se realizará en la tarde de este martes 16  de octubre, en el cementerio Los Olivos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.