¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deportes

Serie Mundial de jonrones

Los dos primeros juegos de la Serie Mundial han estado como lo habíamos comentado en la columna anterior. Estamos en medio de una serie que nadie sabe cómo va a quedar, hemos visto unos juegos increíbles, pero ambos esperan el jonrón para que se defina el juego.

Creo que el equipo que tome la iniciativa de robar base, hacer hit and run o tocar la bola va a tener ventaja, porque están esperando el batazo de cuatro esquinas. Hemos visto algo poco común, me refiero a esa gran cantidad de cuadrangulares, y no siempre va a ser así. 

Los pitchers a medida que pasen los juegos van a apretar y será difícil seguir dando jonrones. Considero que Houston tiene un poco más de velocidad, y si toman la decisión de salir a robar bases y jugar la pelota como se debe, va a tener el chance de ganarse la serie sin mayores dificultades. 

Los dos abridores de este tercer juego, Yu Darvish por Dodgers y Lance McCullers Jr por Astros, son excelentes para hoy. Es un juego muy importante, creo que aquí va a estar la clave para que uno de los dos equipos tome la iniciativa y así levantar el trofeo de campeón.

Vimos en acción el one-two de Astros, con Altuve y Correa, ellos han sido determinantes tanto en la temporada regular como en la postemporada.

Les digo a los aficionados que no se extrañen por este tipo de juego que hemos visto en los primeros de la serie, tal vez se impacientan cuando no tocan la bola; o no hay robo, o no mueven a los corredores, pero eso es debido a que ha cambiado el juego un poco. Ahora vemos recta dura sin localización y se espera que el bateador haga un buen contacto y lleve la pelota detrás de la barda.

Definitivamente, estos dos partidos nos indican que no será fácil para ninguno de los dos pasar por encima del otro, creo que esta serie regresará a Los Ángeles y allá veremos el gran final, que estoy seguro, estará lleno de emoción. 

opinión - Columna de opinión - Columnista -

Más Columnas de Opinión

Simón Gaviria

Mínimo vital ambiental de agua

La presión social le puede dar el empujón final al mínimo vital de agua: la posibilidad que un hogar necesitado consuma un mínimo gratuito. Varias ciudades ya asumieron el costo y lo implementaron. Aunque la variedad de criterios de implementa

Leer
Alberto Martínez

In memoriam

De su agonía solo supieron el médico y la enfermera en turno.

Cuando ingresó a la clínica, sentía que la garganta se cerraba. Le dijo a la hija que ni siquiera podía tragar saliva.

Respiraba por la boca. La nariz estaba t

Leer
Cecilia López Montano

Asesinato de líderes

No hay disculpa posible y es tan grave este desangre de quienes en medio de tantas limitaciones interpretan las necesidades de sus sectores, que ya tenemos encima los ojos de organismos internacionales. Pero no, el gobierno no solo no reconoce est

Leer
Nicolás Renowitzky R.

¡Estoy “3-15”!

Y lo confieso, hoy estoy escribiendo esta, por primera vez en 40 años, con algo más de un par de traguitos entre pecho y espalda. Es que acaba de terminar nuestra reunión semanal con los muchachones de “Mas Barato”, grupo de amigos que nos

Leer
Ver más Columnas de Opinión
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web