El titulo es:Rosario Político | Campañas: entre visitas, homenajes y promesas

Últimas noticias

16:50

Santos se refirió a las investigaciones que se siguen en la...

La mercancía estaba representada en carne de res, lenguado de res, mondongo de res y queso.
16:49

Los alimentos iban en maletines cubiertos de plásticos y...

Cartagena es un destino obligado en Suramérica.
16:30

El prestigioso periódico National Post' destaca que...

16:26

El presunto guerrillero fue capturado mediante un operativo...

 Iván Duque, precandidato presidencial.
16:26

Recordó que se opuso desde el Congreso al incremento...

16:20

Según el informe publicado en 2017 por el Instituto para el...

Ana Milena Cruz Robayo, patrullera de la Policía.
16:18

Ana Milena Cruz Robayo no ha presentado denuncia formal,...

16:09

El hecho fue grabado por una cámara de vigilancia del...

16:04

La reina del Carnaval del Atlántico contagió de alegría a...

Columnas de opinión
Actualizado hace 9 dias

Rosario Político | Campañas: entre visitas, homenajes y promesas

X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

Un vistazo a las agendas de Díaz Granados, Amar, Vecino, Gómez, Perea, Amín, Llinás, Char, Villalba, Benedetti y Escorcia.

Visita a municipios

Los candidatos al senado Luis Eduardo Díaz Granados, y a la Cámara, José Amar, por el partido Cambio Radical, visitaron Sabanalarga, Tubará, Campo de la Cruz y Suan, donde expusieron las propuestas que desarrollarán desde el Congreso de la República.

Diálogo con Vecino

El candidato a Cámara John Vecino Duarte, del Centro Democrático, visitó esta semana La Peña y Ponedera, donde expuso sus propuestas sobre cómo fortalecer los valores en defensa de la familia y la vida, mejorar la convivencia ciudadana y mejorar los ingresos familiares, entre otros,  y escuchó las necesidades y expectativas de los campesinos de la zona. “Continúo el diálogo popular con los atlanticenses y veo muchas necesidades y poco apoyo del gobierno”, dijo.

La maratón de Gómez

El aspirante al Senado Mauricio Gómez Amín, cabeza de lista del liberalismo, sigue en su “maratón” por el interior del país. Esta semana recorrió Sogamoso, Neiva, San José del Guaviare, donde reiteró que la suya será una legislatura en la que se gestionarán obras para las regiones sin “peajes”. ”Los recursos deben llegar al lugar de donde salieron”, dijo.

Voto en negro

Muy ingeniosa la estrategia del actor Fernando Perea, aspirante a la Cámara por el movimiento de negritudes Kusuto Ma Gende, quien promueve su candidatura con fotografías en blanco y negro. “El voto en negro va ganando. No vote en blanco, vote negro!”, pide a sus electores.!

No votó la reforma

El senador costeño Miguel Amín Escaf, hoy candidato a repetir curul, dijo en días pasados en una concurrida reunión en Soledad que uno de los cuatro senadores del Partido de la U -y de los pocos a nivel general- que no votó la reforma tributaria. “Mis acciones han sido coherentes con las propuestas que siempre traigo a la comunidad. No puedo votar a favor de una Reforma que le afecta el bolsillo a todos aquellos que votaron por mí, a esa sociedad ávida de buenas decisiones tomadas por el Congreso, a esa gente que requiere de una mano amiga”, manifestó.

Homenaje a un amigo

Durante su intervención en una reunión en el hotel Atrium Plaza con la candidata a la Cámara Lilibeth Llinás, el senador Arturo Char, aspirante también por Cambio Radical, recordó a Carlos Ricardo Díaz Granados, recientemente fallecido, esposo de Llinás, de quien elogió el legado que dejó a los jóvenes deportistas de la región.

Frenar la desigualdad

Los congresistas y candidatos Martha Villalba y Armando Benedetti, cuya fórmula busca repetir curul por el Partido de la U en la Cámara y el Senado, respectivamente, se reunieron con estudiantes que son miembros de la Fundación para el Desarrollo Integral de la Costa Atlántica (Fundeinco), que lideran Wilmer Alonso y Alexandra Llinás. Allí ambos candidatos dejaron por sentado que “nosotros no legislamos para que la desigualdad siga creciendo en el país”. La diputada Karina Llanos y el dirigente político Camilo Torres asistieron a este acto.

Carnaval político

El domingo, en el tradicional desfile de Batalla de Flores de Malambo, el exalcalde Víctor Escorcia Rodríguez, candidato a Cámara por Cambio Radical, sorprendió al sumarse al desfile acompañado de toda su organización política integrada por monocucos carnavaleros, además de la agrupación musical. El hecho, si bien fue celebrado por sus simpatizantes, fue criticado por otros asistentes que no lo vieron con buenos ojos.

 

Imagen de adriana.puentes
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Tenemos un mensaje para tí
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1