El Heraldo

La columna de Flash

¿Hasta cuando se estarán portando mal los jugadores del junior?. Dejan mal a la divisa, a la afición y al deporte.

Si los japoneses son tan buena gente, ¿ porque la naturaleza los maltrata tanto?. Hay descontento en el cielo.

Al fin se supo: Los programas como ¿Quien tiene la razón? y Laura en América, son arreglados. Lo dijo seguramente con rencor, porque la echaron de Univisión, la doctora Nancy Álvarez, la sexóloga dominicana.

Además de Agmeth Scaf, también Rochy Stevenson estaría en conversaciones con Telecaribe. Seria una dupleta triunfadora en el canal.

De que apareciera un hijo del Joe Arroyo en México no debe sorprender. Los artistas cuando viajan tanto van dejando prole, sino que lo diga Diomedes con 30 hijos; Aníbal Velásquez, 50; Julio Jaramillo, 60 y Alejo Duran, unos cuantos. Además, por el afiche, el hijo mexicano del Joe se le parece.

Julio Iglesias tiene un hijo en Valencia-España que él niega, y que es el que mas se le parece. El Puma tiene un hijo que vivió en Barranquilla tan parecido a el como "dos gotas de agua". Ahora vive en Monterrey; el pumita dejo muchas novias en Barranquilla y vivió en casa del empresario Marcos Barraza.

Debe haber un empresario para presentar al hijo del Joe mexicano en la ciudad; y prepárense que puede aparecer otro hijo del Joe en Australia, Panamá o Bermudas.

Una de las viudas recibió la noticia con sensatez. Muy bien.

Los Joe han empezado a reproducirse. La leyenda apenas empieza…

Ya veo venir una telenovela sobre la historia de Silvia Gette; la cual debe empezar como una historia de amor que no se sabe en este momento cual será el final.

Debe haber un libretista pensando en el raiting, y vaya que tiene elementos la historia de Silvia para ser la telenovela del siglo..por lo menos en Colombia.

Y empezaran los casting para los papeles principales. Es sentido común. Esa historia debe ser contada; no es de ficción como pareciera sino real.

Cuando Fernán Martínez vino a Barranquilla a lanzar mi libro de memorias, escuchó a Daniela Mass en una audición privada que organicé. Fernán la escuchó y me habló elogiosamente de ella, luego de darle unos consejos.

Hace dos noches, en la premiación de Cartagena del Festival de Cine, Fernán viendo en vivo a Daniela se entusiasmó y la felicitó. Algo mas, existe la posibilidad que le de la mano con su influencia mundial.

Fernán me presentó en Bogotá a un cubano que será su inmediato pupilo. Compartí con el la presentación de Paul Mc Cartney. El cubano estaba con su esposa una actriz y Manolo Cardona.

Feliz de saber de ese contacto entre Fernán y Daniela. Si se decide apoyarla, mi pupila llegará a la cumbre más rápidamente.

Y sobre el Fernán que ven en LA PISTA, hay confusión. En al vida real él no es el severo e impenetrable que parece. Tiene un sentido del humor muy fino y un coeficiente de inteligencia por encima de lo normal.

..

Un día de estos escribir un par de historias.

 

Notas Liliputienses: Carro loco…borrachón…danzón…pelón…Martina…besucón…miradita.

Por: Edgar Garcia Ochoa, "Flash"

@flashedgarg

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

El Heraldo
Germán Vargas Lleras

El Congreso por la faja

Ya ningún sector se escapa a los intentos del Gobierno por desinstitucionalizar y pretender a la fuerza concentrar en el presidente decisiones que competen a otros poderes públicos. El más reciente, un burdo decreto que desconocía toda la norm

Leer
El Heraldo
Rafael Nieto

En seguridad el 24 será peor

El deterioro agudo de la seguridad es innegable. 

Varias son las razones. Primero, por la renuncia del Gobierno a luchar contra el narcotráfico. Son múltiples los hechos que lo demuestran. Se calcula que los narcocultivos alcanzar

Leer
El Heraldo
Tatiana Dangond

Implementación sin voluntad

Parece que fuera ayer el día en que se firmó el Acuerdo de Paz con las Farc, pero después de más de 7 años desde su firma, el estado de su implementación sigue generando preocupaciones por la falta de ejecución y de un verdadero compromiso

Leer
El Heraldo
Javier Castell Lopez

El momento de Junior

Nunca he podido interpretar con alguna certeza el sismógrafo ambiental alrededor de los momentos menos favorables de Junior. Mi nivel de sicología de masas es verdaderamente muy bajo. Además, porque el vaivén de las emociones van desde los cua

Leer
Ver más Columnas de Opinión
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.