El Heraldo
Colombia

Niña de 4 años murió en ataque sicarial en Villavicencio

El alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, rechazó los actos de violencia e indicó que es necesaria una reforma judicial.

Los habitantes del Villavicencio se encuentran consternados por la muerte de una niña de cuatro años durante una balacera a las afueras de un supermercado.

El lamentable hecho quedó registrado en cámaras de seguridad que revelan que hasta el local comercial llegaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, disparando indiscriminadamente contra las personas que se estaban en el lugar.

En la lluvia de bala también fue asesinado un hombre contra quien, al parecer, iba dirigido el ataque armado.

Ante ello, el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, rechazó los actos de violencia e indicó que es necesaria una reforma judicial.

“Repudio el suceso violento de hoy en el barrio El Rodeo. Lo más grave es que el responsable había sido capturado ayer por nuestra Policía. Urge una reforma judicial que ponga fin por fin a esta vagabundería. Ofrecemos 20 millones de pesos por la captura de este criminal”, expresó en su cuenta de Twitter.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.