El Heraldo
Colombia

Ulahy Beltrán López es el nuevo Superintendente Nacional de Salud

Fue Consejero Nacional, Departamental (Atlántico) y Distrital (Barranquilla) de Seguridad Social en Salud.

El Ministerio de Salud y Protección Social anunció este lunes que Ulahy Beltrán López será el nuevo Superintendente Nacional de Salud.

“Ulahy Beltrán será nuestro nuevo Supersalud, con quien trabajaremos de la mano para poner la entidad al servicio del ciudadano, de los y las pacientes de Colombia”, ‘trinó’ Minsalud.

Beltrán López es médico cirujano y especialista en Gerencia de Servicios de Salud de la Universidad del Norte, en Barranquilla.

Además, se especializó en Seguridad Social Latinoamericana en el Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social, CIESS, en México.

Se desempeñó como vicepresidente de la Junta Directiva Nacional de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC), Consejero Nacional, Departamental (Atlántico) y Distrital (Barranquilla) de Seguridad Social en Salud.

También ha sido miembro de juntas directivas de clínicas privadas y de hospitales públicos, asesor en salud de la Contraloría General de la República y gerente de hospital universitario de alta complejidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.