El Heraldo
Tomada de Twitter
Colombia

Accidente en Chocó deja al menos tres muertos y diez heridos

El hecho ocurrió en jurisdicción del municipio de El Carmen de Atrato, sector El Seis. Las víctimas fatales son dos menores de edad y un adulto.

Al menos tres personas murieron y 10 resultaron heridas en un grave accidente de tránsito que se registró en la madrugada de este miércoles, en vía del Chocó. Las víctimas fatales son dos menores de edad y un adulto.

El hecho ocurrió en jurisdicción del municipio de El Carmen de Atrato, sector El Seis. Al parecer, un vehículo tipo van que llevaba al menos 20 personas, habría perdido el control, por lo que terminó colisionando contra un lado de la carretera.

Los heridos tuvieron que ser remitidos al Hospital San Roque de El Carmen de Atrato.

Por su parte, la coordinadora médica del Hospital San Roque de El Carmen de Atrato, Dana González, dio un primer reporte de los heridos, "en este momento hemos atendido 10 personas, de las cuales dos las hemos remitido a Ciudad de Bolívar y a la ciudad de Medellín en estado de salud bastante crítico. En este momento contamos con ocho pacientes que se encuentran en el hospital bastante complejos", dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.