El Heraldo
Tomada de redes sociales
Colombia

“Me eligieron para hacer leyes, no para ser ejemplo nacional”: Álex Flórez

El senador del Pacto Histórico dio declaraciones sobre el reciente video que lo involucra en una discusión con un policía en un hotel de Cartagena.

Luego de que este viernes se diera a conocer un video donde el senador Álex Flórez, se ve aparentemente en estado de embriaguez, discutiendo fuertemente con un policía en un hotel de Cartagena, el legislador se refirió sobre lo sucedido e indicó que no ve el “drama” en lo que pasó.

En diálogo con Blu Radio, el miembro del Pacto Histórico dijo que “pudo pasarle a cualquier persona”.

“No está bien que traten asuntos de carácter personal y traerlos a estos micrófonos. En medio de la noche uno termina diciendo cosas que son dolorosas, eso se queda entre ellos y yo, ellos quisieron hacerlo público”, sostuvo.

Asimismo, expresó que por el altercado de esta madrugada no va a renunciar a su “humanidad como senador”.

Algo que llamó la atención de los oyentes en medio de sus declaraciones, fue cuando el legislador dijo que no busca ser “un ejemplo nacional” para nadie.

Sigo siendo una persona. A mí me eligieron para hacer las leyes, no para que me comportara como el ejemplo nacional”, puntualizó.

El video, que se difundió rápidamente en redes sociales, fue grabado por algunas personas que se encontraban por esa zona en la madrugada de este viernes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.