El Heraldo
Colombia

“Un virus me ha mantenido en cama”: Petro

Así lo anunció el mandatario colombiano este jueves. Descartó tener covid-19. 

El presidente Gustavo Petro anunció este jueves a través de su cuenta de Twitter que no se encuentra en óptimas condiciones de salud y por ello habría cancelado su agenda prevista para este jueves primero de diciembre.

En su red social, el jefe de Estado aclaró que aunque está descartado que sea covid-19, explicó que este virus lo tiene guardando reposo. “Un virus me ha mantenido hoy en cama. Se ha descartado el covid. Espero restablecerme”, escribió el mandatario.

Cabe señalar que Petro estuvo el miércoles en Medellín para asistir a un evento en el que pidió perdón, a nombre del Estado, a las víctimas de las masacres de El Aro y La Granja, corregimientos de Ituango.

Después en las horas de la tarde y en la noche se reunió con el alcalde Daniel Quintero para conversar sobre Hidroituango.

La salud del presidente Petro ha estado en entredicho toda vez que el mismo mandatario ha reiterado que los cambios de clima le generan una tos que en muchas ocasiones se convierte en disfonía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.