El Heraldo
Facebook - Hotel del Rey
Colombia

No vimos nada extraño: dueño del hotel donde hombre mató a su hijo

Las autoridades ya se encuentran operando un bloque de búsqueda para evitar la fuga del hombre.

El país se encuentra conmocionado por el asesinato de un niño de 5 años a manos de su padre en Melgar, Tolima.

Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez llegó al municipio en compañía de su progenitor y se hospedaron en un hotel, donde este último lo asfixió hasta la muerte.

Tras lo ocurrido, el hombre le mandó un macabro mensaje a su expareja diciendo: "Hora de fallecimiento 3:55 am. Asfixia mecánica, no sufrió. Ahora si puedes disfrutar sola sin Tricitico ni mucho menos yo. Felicidades".

Ante lo ocurrido, Fabián Vidal, dueño del lugar donde se concretó el terrible homicidio, conversó con Caracol y dio detalles como testigo de las horas anteriores al siniestro hecho.

“El señor llega con su hijo sobre las 10:30 de la noche del domingo. No se nota nada raro, el niño venía contento, porque lo trae engañado, se le pide y presenta la documentación, se hace el registro y se va a la habitación que se le asignó. Al día siguiente sale: ‘muy buenos días’, saludó al recepcionista y dijo: ‘Voy por desayuno’, ya vengo. Muy tranquilo y muy sereno’”, comentó el empresario en entrevista con el medio nacional.

Además, agregó algo sorprendente.  “Fue muy amable con él, que le gustaba mucho. Se le veía muy amoroso con su hijo. En el hotel tenemos un acuario y él niño le decía: ‘Papi, ¿cómo se llama este pescado?’ No se veía nada extraño”, dijo.

“Para nosotros es muy difícil porque no hubo ninguna bulla, no hubo nada extraño, nada anormal en esa noche. Él salió demasiado tranquilo en la mañana. Él no sale con maleta, con nada, vestido con sus zapatos, un jean y una camisa rosada”, comentó sobre el check-out del presunto asesino.

No obstante, todo se volvió turbio rápidamente. “Nos llega un mensaje por WhatsApp preguntándonos si la imagen de la corona pertenecía a nuestro logo. Respondimos que sí. A la hora de la entrega de la habitación, la camarera va a verificar, abre la puerta, ve las cosas y vuelve y cierra, sin percatarse de que el niño estaba allí. Ya después llega la Policía”, contó.

Las autoridades comunicaron que ya se activó un plan candado y un bloque de búsqueda articulado a fin de impedir la fuga del señalado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.