El Heraldo
En el video se muestra cómo el funcionario agrede al viajero, en El Dorado.
Colombia

Esperemos que la justicia actúe: joven agredido por funcionario de Migración

El pasajero relató la experiencia en su cuenta de Twitter y aclaró detalles de lo sucedido.

Un hombre fue agredido en el aeropuerto internacional El Dorado, de la ciudad de Bogotá, por un funcionario de Migración Colombia.

Tras ser pateado e insultado por el empleado de la institución, reaccionó en las redes sociales refiriéndose a lo sucedido, dando detalles.

“Tengo 32 años, de los cuales he estudiado 30. Pensé que me volvería famoso por ser un buen ingeniero, pero resulta que me vuelvo famoso por un cavernícola de Migración Colombia que me agredió. Lo bueno es que todo quedó grabado en video y nunca agredí al señor", aclaró.

Además, denunció haber sido víctima de xenofobia en la capital. “Esperemos que la justicia actúe. Uno viene a su país a tratar de descansar y pasar tiempo con su familia y desde la entrada se encuentra con funcionarios displicentes y el taxista que le nota acento costeño a uno y le quiere cobrar de más”, agregó.

Indicó que luego del incidente, “dentro de Migración me trataron bien y me orientaron para que pusiera la queja”.

Por su parte, la entidad regulatoria comentó: "Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.