El Heraldo
suministrada.
Colombia

Lotería de Boyacá tiene ganador, pero no aparece: es de $9.000 millones

El número del billete ganador es el 1999 de la serie 094. En lo que va del 2021, el premio mayor de la Lotería de Boyacá ha caído 3 veces.

La Lotería de Boyacá anunció que su premio mayor por valor de 9.000 millones de pesos, jugado el sábado 17 de julio con el sorteo No. 4372 cayó, pero hasta el momento el ganador no ha aparecido.

Voceros de la tradicional lotería hicieron un llamado a los compradores para que revisen los billetes y puedan identificar si tienen el número ganador.

El sorteo 4372 dio como resultado el número 1999 de la serie 094.

Los mismos voceros invitan al ganador que se acerque a su lotero de confianza o a los distribuidores autorizados para reclamar la millonaria suma.

Según lo afirmó Ángela Ávila, Gerente General de la Lotería de Boyacá, “nos ponemos muy felices cada vez que el premio mayor llega a manos de los colombianos ya que, además, de hacer feliz a una familia, ratificamos la confianza que los jugadores pueden tener en la Lotería de Boyacá. Solo esperamos que el ganador de este premio mayor reclame pronto su dinero para que lo disfrute”.

Con este, ya son tres premios mayores de la Lotería de Boyacá que han caído en el 2021 en el país. El primero fue en San Andrés Islas, de 6.000 millones de pesos, y el segundo cayó en Florencia, Caquetá, con una bolsa de 9.000 millones de pesos también.

Según la funcionaria de la Lotería de Boyacá el premio cayó en Tumaco, por lo que espera que entre los habitantes del municipio se riegue la noticia y aparezca el feliz ganador de esta jugosa cifra.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.