El Heraldo
Tomada de Twitter.
Colombia

En video: así cantó Francia Márquez en el Festival Petronio Álvarez

La vicepresidenta contó que en 2010 participó en el evento. 

La vicepresidenta de la República, Francia Márquez, estuvo de visita Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, que se realiza en Cali, Valle del Cauca, este fin de semana.

La recién posesionada vicepresidenta, el pasado domingo, no solo saludó a los presentes, también se subió a la tarima y, además de recordar su paso por el Festival, deleitó a los presentes con cantos típicos de los participantes del evento.

“¿Qué es lo que quiere Colombia?, la paz. ¿Qué es lo que quieren los niños?, la paz. ¿Los abuelos qué nos piden?, la paz. ¿Los jóvenes qué buscamos?, estamos buscando paz”, fue lo que entonó Márquez en el escenario.

La lideresa social ya había hecho mención respecto a su participación en el Festival en 2010, cuando la final se realizaba en la Plaza de Toros Cañaveralejo.

Mientras cantaba, Márquez estuvo acompañada de los tres grupos finalistas de la modalidad libre: La jagua (Popayán), los ganadores; el Grupo Taribo (Esmeraldas, Ecuador), que ocuparon el segundo lugar; y Kevin Santos Band (Quito, Ecuador), tercer puesto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.