El Heraldo
Captura de video
Colombia

Creadora de contenido habría grabado experiencia paranormal en Armero

Paola Pineda decidió llegar a este desolador lugar para mostrar algunos espacios cuando fue interrumpida de manera inesperada en uno de sus videos.

Tras la reciente alerta naranja por la actividad volcánica en el Nevado del Ruiz, tragedias como la de Armero, ocurrida un miércoles 13 de noviembre en 1985, la cual cobró con la vida de más de 20.000 de sus 29.000 habitantes, ha salido nuevamente a relucir en los titulares de las noticias por ser un suceso que sin duda marcó uno de los momentos más trágicos del país.

Debido a la cantidad de muertes que hubo tras el desastre natural, por años, este territorio fue catalogado por muchos aficionados como un terreno con alta actividad paranormal. Por lo que ha llamado la atención y curiosidad de algunos a explorar aquellos rincones desolados.

Ante esto, una creadora de contenido llamada Paola Pineda se ha hecho viral en redes sociales por compartir un video donde muestra una experiencia paranormal que vivió mientras recorría una parte del pueblo.

“¡Me asustaron! Sentía que el corazón se me iba a salir, me llamaron desde adentro de la bóveda, y luego vi como si algo o alguien se fuera encima de mí”, dijo la mujer en el video.

Asimismo, dijo que luego de haber escuchado que la llamaban, vio pasar lo que parecía ser una sombra.  

“Les juro que yo estaba grabando sin pensar en espíritus, de hecho no pensé que a pleno rayo de sol los fantasmas trabajarán”, agregó la joven.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.