El Heraldo
Captura de video
Colombia

Casi muere por cumplir el reto de un influencer

La persona debía tomar alrededor de 30 tragos para ganar una suma de aproximadamente $5 millones de pesos.

El creador de contenido ‘Negro Está Claro’ se ha visto envuelto en una polémica tras promover un reto que por poco termina en tragedia.

Esto luego de que en redes sociales circulara un video donde aparece el ‘influencer’ de Cali motivando a un hombre a ingerir alcohol para lograr el objetivo.

El reto consistía en que una persona debía tomar alrededor de 30 shots para ganar una suma de dinero de aproximadamente $5 millones de pesos.

Sin embargo, este encuentro se habría salido de control, pues uno de los participantes tuvo que ser trasladado a un centro médico por excederse en el consumir estas bebidas alcohólicas.

Aunque se desconoce el estado de salud actual en el que se encuentra esta persona; algunos internautas mencionaron que está delicado y se encuentra bajo observación en una clínica ubicada al sur de la ciudad.

Ante este hecho, el alcalde de Cali, Jorge Ivan Ospina se pronunció en sus redes sociales publicando lo siguiente: “Así que si un influencer, instagramer, tik toker cualquier gestor digital me reta a atentar contra mi vida, a consumir sin proporción o a tirarme por un edificio, ¿corro a hacerlo por unos like? No me crean tan ingenuo e irresponsable ¡Tomar licor sin límite, mata de verdad!”.

El ‘Negro Está Claro’ fue duramente criticado en las redes sociales al realizar este este tipo de pruebas riesgosas para que las personas puedan ganar dinero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.