El Heraldo
Colombia

Helicóptero de la Policía aterrizó de emergencia en zona rural de Ituango

En la aeronave se encontraban cuatro tripulantes y 15 uniformados que cumplían la misión de transportar personal de la Dirección de Carabineros.

Un helicóptero UH-60L Black Hawk de matrícula PNC 0609 de la Policía Nacional, aterrizó de emergencia este mediodía del miércoles, en zona rural del municipio de Ituango, Antioquia.

Según informó la institución en un comunicado, el hecho ocurrió hacia las 12:45 p.m. En la aeronave se encontraba “la tripulación que cumplía una misión de transportar un personal de la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural desde Caucasia hasta la vereda Santa Lucía del municipio de Ituango. (...) perdió estabilidad en el momento del aterrizaje, en circunstancias que están siendo investigadas por el equipo de Seguridad Operacional”.

Los cuatro tripulantes y 15 uniformados que iban como pasajeros, los cuales hacen parte del dispositivo de apoyo a la seguridad en Ituango, resultaron ilesos.

Aclararon que la tripulación “no hacían parte del dispositivo que acompaña al señor ministro del Interior, Daniel Palacios”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.