El Heraldo
Captura de video
Colombia

“No era la forma en la que debía reaccionar”: funcionario de Migración

Jaime Alonso Sánchez aseguró que recibió fuertes insultos por parte del viajero. 

Jaime Alonso Sánchez, funcionario de Migración Colombia que aparece en un video agrediendo a un viajero en el aeropuerto El Dorado, contó su versión de los hechos y pidió disculpas por lo sucedido, aunque asegurando que recibió fuertes insultos por parte del otro ciudadano implicado.

Según el relato de Sánchez, el ingeniero Juan Ramón Caramillo, el otro hombre implicado en los hechosintentó en varias oportunidades pasar por el sistema biométrico, pero como no pudo fue hasta él para preguntar. Sin embargo, asevera que llegó un momento que empezó a decir groserías.

"Cuando vuelve me dice 'esa mier... no sirve para un cu...', a lo que yo le dije que si no le servía ese registro, hiciera la fila normal... Luego me dice 'para qué está usted triple hijo de...'. Me sigue insultando y me sigue tratando mal. Finalmente me bajé de mi lugar y le dije que no me tratara mal, que no me insultara", contó Sánchez a Blu radio.

Agregó que los insultos en su contra continuaron y que se trataba de groserías muy fuertes. Además, aclaró que nunca se trató de un tema de racismo y que no le dije nada relacionado con su color de piel. 

"Esos son inventos de este señor, soy un funcionario que tengo más de 10 años trabajando en Migración y nunca he tenido quejas ni problemas, ni llamados de atención. Por los insultos y palabras tan fuertes decidí hablar con la Policía, pero no había ninguno por ahí", añadió.

También indicó que se siente apenado por la reacción que tuvo y pidió disculpas por las agresiones, destacando que fue desproporcionada. "No era la forma en que tenía que reaccionar. Soy un ser humano, cometo errores. Le di una cachetada y le tiré una patada. Pido excusas al país, a Migración. Si me toca pedir disculpas, lo hago", dijo.

Por otro lado señaló que la agresión que se ve a la señora también fue en reacción a los insultos que recibió de ella.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.