El Heraldo
Captura de video
Colombia

Registraduría explicó la manera de verificación de los formularios E-14

El registrador Alexander Vega lo dio a conocer a través de un video publicado en redes sociales. 

A través de un video publicado este jueves en Twitter, el registrador Alexander Vega dio a conocer la tarjeta electoral y los formularios E-14 de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2022, a llevarse a cabo el domingo 19 de junio. 

"Tarjeta electoral y formularios E-14 fáciles de entender y doble verificación en la transmisión de los resultados, para mayor precisión, hacen parte del robusto plan de garantías de la Registraduría Nacional para asegurar la transparencia en los comicios presidenciales", se lee en el trino que acompaña el video. 

En las imágenes, antes de dar detalles sobre los E-14, Vega explica, mientras se observan las tajetas electorales, que la casilla del voto en blanco es algo estipulado en la ley y no es una interpretación de la Registraduría.

A continuación, Vega cuenta otros detalles de los E-14, como la ampliación de las fotos para más comodidad, y señala que los formularios E-14 de transmisión se pueden fotografiar y sacar copias. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.