El Heraldo
Cortesía
Colombia

Procuraduría cita a Ana del Castillo y otros artistas por fiesta en La Picota

Funcionarios del Inpec también son investigados por los hechos que se llevaron a cabo en el patio de los extraditables.

La Procuraduría General de la Nación citó a la cantante Ana del Castillo para que responda por su presunta presencia en la fiesta que se celebró en el patio de los extraditables de la cárcel La Picota los días 24, 25 y 26 de septiembre.

El ente llamó a declarar bajo juramento a la artista vallenata porque aparentemente habría estado dentro del centro carcelario en el momento de la celebración. También tendrán que rendir explicaciones el ‘Mono’ Zabaleta, Daniel Maestre, Fabio Quiroz y Churo Díaz, todos en la sede del Ministerio Público de Valledupar, Cesar.

Los cantantes, entre otras cosas, tendrán que dar detalles de quién los contrató, cómo fueron los pagos y bajo qué contexto acordaron asistir.

Por estos mismos hechos ya están siendo investigados ocho funcionarios del Inpec, quienes habrían permitido la conducta prohibida de los reclusos.

Hay que recordar que en pesquisas recientes que se realizaron en La Picota fueron encontrados  184 botellas de licor, 122 celulares, 30 ‘modems’ de internet, 19 parlantes de música, tabletas, proyectores, relojes, decodificadores, audífonos y efectivo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.