El Heraldo
Iván Duque, presidente de Colombia. AFP
Colombia

“Es una persona que ha entregado su vida a servirle a Colombia”: Duque sobre Uribe

El presidente de Colombia salió en defensa del senador Uribe Vélez, quien rendirá indagatoria ante la Corte Suprema para que dé su versión sobre el caso de falsos testigos contra el senador Iván Cepeda.

Con motivo de la diligencia de indagatoria del senador Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Suprema de Justicia, el presidente de la República, Iván Duque, salió este martes en defensa del exmandatario y sostuvo que es una persona que “ha entregado su vida a servirle a Colombia”. 

“He tenido la ocasión de conocer a Álvaro Uribe Vélez y tengo claro que es una persona que ha entregado su vida a servirle a Colombia, que ha trabajado como pocos por el bienestar de este país todos los días de su vida”, dijo Duque a medio de comunicación. 

Asimismo, manifestó que durante el gobierno de Uribe Vélez, este “enfrentó la criminalidad con verticalidad y compromiso”. Además calificó al congresista como una “persona que ha trabajado por la población más vulnerable de nuestro país”.

Por ultimó, terminó sus declaraciones diciendo: “Si ustedes me preguntan, yo resumo a Álvaro Uribe Vélez en una sola palabra: honorabilidad”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.