Colombia

Era incapaz de hacerle daño a alguien más: Laura Acuña sobre Mauricio Leal

La presentadora y modelo cucuteña dijo en redes que el peluquero sería incapaz de hacerse daño a él mismo.

Con un conmovedor, pero contundente mensaje, la presentadora y modelo Laura Acuña habló sobre la inesperada muerte del estilista Mauricio Leal Hernández, quien fue hallado muerto junto su mamá el pasado 22 de noviembre en La Calera, Cundinamarca.

La cucuteña aseguró que su peluquero personal y amigo de muchos años era un ser bondadoso, cariñoso, detallista, responsable, honesto y absolutamente dedicado a su madre y familia.

Las autoridades que hasta ahora han ido esbozando algunas hipótesis sobre la muerte de madre e hijo, aseguran que en el caso de Marleny Hernández sí fue un homicidio, y queda por establecer si fue autolesión u homicidio, el de Mauricio Leal.

El mensaje en homenaje póstumo a Leal dejó entrever que él jamás hubiera cometido un acto que atentara con su integridad física, o con la de otra persona, en este caso a su progenitora.

“Quienes te conocimos sabemos que eras intachable, incapaz de hacerte o hacerle daño a alguien más”, aseveró Acuña.

El mensaje estuvo acompañado de un video donde aparece el estilista con la presentadora en su peluquería.

“Me quedaré con las ganas de darte un beso y el abrazo de cada 8 días. Qué duro saber que no te volveré a ver aquí. Mereces estar en paz, la misma paz que nos regalabas en cada sonrisa tuya. Mereces mantener tu nombre intacto como el ser humano dulce, bondadoso, cariñoso, detallista, responsable, honesto y absolutamente dedicado a su mamá y a su familia”, expresó.

Acuña no se ahorró en elogios a quien ella consideraba uno de los mejores profesionales en su arte y de los mejores seres humanos que había conocido.

“Tu talento y tu profesionalismo hablaron por ti siempre. Espero que estés feliz y tranquilo en compañía del amor de tu vida, tú mamá hermosa, descansen los dos”, dijo Laura Acuña.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.