Colombia

En video | Caos en aeropuertos por retrasos en vuelos de Avianca

La aerolínea anunció que con el fin de solucionar lo más pronto la situación, habrá ocho vuelos adicionales para movilizar a 1.200 pasajeros en rutas como Cali, Neiva, San Andrés, Cartagena y Cúcuta, así como otras medidas de contingencia. 

Pasajeros haciendo largas colas en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, así como en las terminales aéreas de Medellín, Cali, Santa Marta y Pereira, expresaron, a través de las redes sociales su descontento por los retrasos presentados en diferentes vuelos de Avianca que se vieron afectados por una “irregularidad operacional”.

“Nadie responde, no hay aviones ni quién dé razón. Ayuda, hay muchos niños y la gente está muy brava”, trinó uno de los usuarios afectados en el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta.

En el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, el vuelo de Avianca de las 5:30 a.m., se retrasó una hora aproximadamente. En la mañana de este jueves el panorama en la terminal aérea es el siguiente:

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.