El Heraldo
Colprensa
Colombia

Dos nuevos atentados del Eln este jueves reportan FFMM

El comandante de las Fuerzas Militares reportó un hostigamiento a la policía en Saravena y a una base militar en El Tarra (Norte de Santander).  

El general Alberto José Mejía, comandante de las Fuerzas Militares, en entrevista con Blu Radio anunció que en la madrugada de este jueves se registraron dos actos delictivos por parte del ELN. 

Se trata de un hostigamiento a la policía en Saravena y a una base militar en el municipio de El Tarra, en Norte de Santander. 

“Contra la fuerza pública se han presentado dos ataques: el lanzamiento de una granada contra dos infantes de Marina y un ataque de un francotirador que asesinó a un militar en Arauca”, dijo Mejía. 

El general anunció que dicho grupo al margen de la ley ha instalado banderas con su corriente ideológica en algunos lugares del territorio nacional e indicó que una vez conocidos los actos terroristas, el despliegue de la Fuerza Pública en el Estado colombiano fue inmediato. 

Por último, aseguró que todos lo militantes del grupo delincuencial serán perseguidos con contundencia. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.