El Heraldo
Periodista asesinada, Flora Alba Núñez. Archivo
Colombia

Condenan a 47 años al homicida de la periodista Flora Alba Núñez

Juan Camilo Ortiz, alias ‘El Loco’ fue el autor material del homicidio registrado el 10 de septiembre de 2015 en Pitalito, Huila.

El Juzgado Tercero Especializado de Neiva condenó a 47 años, seis meses y dos días de prisión a Juan Camilo Ortiz, alias ‘El Loco’, autor material del homicidio de la periodista Flor Alba Núñez Vargas, registrado el 10 de septiembre de 2015 en Pitalito, Huila.

El Juzgado dio a conocer esta mañana el monto de la pena en el Palacio de Justicia de Neiva, luego que el pasado 11 de agosto anunciara el sentido de fallo condenatorio en contra de Ortiz.

Ortiz fue condenado por el delito de homicidio agravado yn porte ilegal de armas de fuego agravado, en calidad de autor material.

El homicidio de la periodista se registró el 10 de septiembre de 2015, cuando al ingresar a la emisora La Preferida en Pitalito, un hombre se le acercó y le disparó por la espalda y posteriormente huyó en una motocicleta.

Alias 'El Loco' fue identificado por la Fiscalía como el hombre que disparó contra la periodista y fue capturado el 27 de septiembre en Palmito, Sucre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.