El Heraldo
Archivo
Colombia

CCI rechaza cambios a la Ley de Garantías

“Los recursos públicos asociados a la contratación deben ser protegidos de los ciclos electorales”, señala la Cámara Colombiana de la Infraestructura.

La Cámara Colombiana de la Infraestructura, CCI, rechazó la modificación a la Ley de Garantías, como lo contempla el proyecto del Presupuesto 2022.

A través de una misiva enviada al ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, al igual que a los presidentes del Senado y de la Cámara de Representantes, la CCI advirtió que “la contratación estatal y los recursos públicos asociados a ésta deben ser protegidos de los ciclos electorales”.

Y agregó la Cámara que “la ley de garantías tiene como propósito fundamental prevenir que la contratación estatal sea utilizada como un vehículo para materializar indebidas prácticas relacionadas con la actividad electoral, a través del favoritismo político patrocinado por contratistas inescrupulosos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.