El Heraldo
Colombia

Famosos reaccionan tras confesión de Jhonier Leal sobre doble homicidio

Carolina Cruz, Fanny Lu, Shaira, Lincoln Palomeque, entre otros famosos lamentaron todo lo ocurrido ante la muerte del prestigioso peluquero.

El doble homicidio que conmocionó al país aquel 22 de noviembre de 2021 cuando encontraron muertos al famoso estilista Mauricio Leal y a su mamá Marleny Hernández poco a poco va dilucidando: autor, motivo y la forma cómo se perpetró el crimen.

Por lo que personas cercanas a la familia Leal Hernández, clientes, amigos íntimos lamentaron la muerte del ‘Niño Genio’, en este caso, muchos de ellos han expresado que ‘Maito’ ha podido descansar en paz al encontrar al culpable de ese atroz hecho.

Una de ellas fue la presentadora, modelo y empresaria Carolina Cruz quien con un emotivo mensaje dijo que por fin se está haciendo justicia y podrá descansar en paz.

“Falto celebrarte el cumple y llevarte la torta que más te gustaba cómo lo hacía todos los años, nos faltó una maquillada y una portada de revista que nos quedamos debiendo. Me faltó abrazarte más y decirte más cosas lindas de las que tú nos decías a los que tanto te amamos. Ayer estuve pegada, viendo todo, escuchando lo que ya sabía y me arrepiento de lo que vi, quiero borrar eso de mi mente y recordarte feliz, alegre, vivo, porque tú luz jamás se apagará”, fue el doloroso mensaje de la amiga personal de Mauricio Leal.

Que, además, demuestra el dolor que le generó ver todas las imágenes de las pruebas que presentó la Fiscalía en este caso.

Expresó “ahora sí, vuela baby, vuela alto mi ‘niño genio’, descansa al lado de ese único amor de tu vida, la mamá más maravillosa”, escribió la caleña en su cuenta de Instagram.

La empresaria elogió el papel del fiscal en este caso y de cómo argumentaron con las pruebas suficientes para llegar hasta el asesino de su amigo Mauricio Leal.

“Dios es justo y la justicia divina nunca falla, qué trabajo tan profesional el que se hizo para llegar a este día donde los que te adoramos podemos descansar. Trataron de dañar tu nombre, pero tu nombre es tan grande que lo único que lograron fue hacerte brillar más aunque no estés presente. Te amo baby”, dijo.

Por su parte, la cantante Fanny Lu dedicó una canción de Tercer Cielo llamada ‘Yo te extrañaré’ acompañada de una fotografía de ella con su amigo Mauricio Leal.

El actor Lincoln Palomeque también posteó en sus redes una foto de la audiencia donde el hermano confesó el crimen cometido. “Que Dios lo perdone, no hay palabras para entender esto” “Se va hacer justicia para Mauro y su madre”, expresó el actor.

La airada reacción de Shaira por confesión de Jhonier Leal

La cantante Shaira quien era amiga de Mauricio Leal hace varios años, dedicó varias historias en su cuenta de Instagram de recuerdos que tenía con el estilista.

La artista también había estado muy activa en redes mostrando su evidente dolor y molestia hacia el hermano de Mauricio Leal, Jhonier, quien aceptó los cargos por el doble homicidio.

Shaira amiga muy cercana de Mauricio Leal se mostró visiblemente afectada y con mucho dolor por el atroz crimen. Llama la atención que en uno de los mensajes que posteó en sus redes sociales, manifiesta que el día del sepelio el hermano de Maito, Jhonier Leal permaneció inmóvil, sin expresión de dolor, y grabó con su teléfono celular a todos los asistentes al sepelio.

Confesó, además, que parte de la presión a las autoridades para dar con el responsable de este doble homicidio había sido por parte de ella y de la actriz Angelly Moncayo, también amiga personal del estilista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.