El Heraldo
Tomada de Instagram @jhonierlealpeluqueria
Colombia

“Unos angelitos”: el mensaje que había escrito Jhonier tras doble homicidio

En sus redes sociales, Jhonier Leal dejaba ver un fuerte lazo con su madre y su hermano.

Pese a que en sus redes sociales se podía evidenciar un fuerte lazo con su madre y su hermano, con quienes posaba en algunas de sus publicaciones de Instagram, Jhonier Leal, en una explosiva confesión, declaró este martes ser culpable del asesinato del estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández.

Como se sabe, en la audiencia realizada este lunes, el implicado fue enfático en decir: "No acepto ni aceptaré nunca los cargos. No sería capaz de hacerle algo a mi mamá y a mi hermano". No obstante, su declaración dio un giro de 180 grados este martes tras expresar: "De manera libre y voluntaria he aceptado los cargos a través de un acuerdo con la Fiscalía y aprovecho la oportunidad para hacer mi manifestación de arrepentimiento pidiendo perdón a mi familia, a mis hijos, a las víctimas y a toda Colombia", declaró.

Los estremecedores detalles que dio el fiscal del caso, sobre cómo Jhonier Leal asesinó a su mamá y posteriormente a su hermano, hoy contrastan con lo que en principio él argumentaba su inocencia e incluso su “profundo” dolor por la muerte de sus familiares.

Cabe recordar, el sentido homenaje que Jhonier Leal publicó en su cuenta de Instagram para su madre y el estilista tras perpetrar el doble homicidio.

"Mi madre y mi hermanito, unos angelitos que nunca olvidaremos, solo los más hermosos momentos inundarán nuestras vidas… gracias por tanto amor!!”, dijo.

Además, agradeció a todos los que han estado pendientes de ellos durante estos duros momentos que viven en familia. “A todos nuestros familiares, amigos y allegados gracias por el apoyo y los buenos deseos”, publicó.

El mensaje estuvo acompañado junto a una fotografía en la que aparece con su madre, el reconocido estilista caleño y un niño, al parecer sobrino de Mauricio. 

Previo a esa publicación, en el 2019 Jhonier se mostró, a través de una fotografía, junto a su familia sonriendo y celebrando el cumpleaños de Marleny Hernández con un postre en un restaurante.

“A mi madre hermosa feliz cumpleaños, rodeada de quienes la amamos”, dice el pie de foto.

Con su hermano Mauricio Leal posa también en una fotografía del 2016. Ambos sonreían entre cuatro modelos en el lanzamiento de un producto. “Con mi hermano en Cali, la pasamos súper”, comentó Jhonier.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.