El Heraldo
Colombia

Caso ‘El Paisa’: sus propios hombres lo habrían asesinado

Los subalternos de Hernán Darío Velásquez estarían “cansados de los malos tratos” y en desacuerdo con las ‘tajadas’ de la coca.

Hernán Darío Velásquez, alias El Paisa, de 51 años, habría muerto el pasado fin de semana junto a su hombre de confianza, alias Lulo, cuando regresaban a su campamento, al parecer en medio de una emboscada de sus propios hombres.

La muerte del sanguinario cabecilla de la disidencia denominada Segunda Marquetalia, conformada por comandantes desertores del proceso de paz, se habría dado con la activación de explosivos al paso de la camioneta en la que se movilizaban en zona rural de Elorza, en el estado de Apure, en Venezuela.

"El Paisa fue emboscado y atacado por sus propios hombres cansados de los malos tratos y en medio del inconformismo por la repartición del dinero proveniente de la comercialización de cocaína", dijo una fuente de la zona citada por el diario capitalino 'El Tiempo'.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.