El Heraldo
Colombia

Video: Álvaro Uribe declama poema a cantante Marbelle

El gesto se dio en el marco de la celebración del cumpleaños 70 del expresidente.

Miembros del Centro Democrático aprovecharon la reunión de la bancada de este lunes en Bogotá para celebrar el cumpleaños número 70 del líder de la colectividad, el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

La senadora Paloma Valencia grabó y publicó en su cuenta de Twitter varios momentos de la celebración que tuvo como invitada sorpresa a la cantante Marbelle, quien ha expresado en varias ocasiones su admiración por el exsenador.

En los videos compartidas por Valencia se ve a la cantante interpretar varias de sus canciones y el tema ‘Amor eterno’ de Rocío Durcal frente a Uribe.

En respuesta, el exmandatario le declamó a Marbelle el poema ‘Soneto para un sencillo amor’ del del colombiano Jorge Montoya Toro.

“Me gustas porque sí. Sencillamente mi corazón te quiere. No hallaría la palabra de íntima alegría que te expresara lo que mi alma siente. Y yo te quiero así. Tan simplemente como el agua al paisaje, como el día a la rosa que alza su ufana frente a la primavera floreciente. Te amo con sencilla transparencia, con un amor apenas insinuado que se vuelve silencio en tu presencia. Con un tan dulce corazón herido que si no te dijera que te he amado lo sabrías oyendo su latido”, expresó Uribe Vélez mirando a Marbelle.

La cantante se mostró emocionada por el gesto del exsenador.

“Este lujo no se lo ha dado nadie”, dijo Marbelle para luego abrazar a Uribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.