El Heraldo
Cortesía
Colombia

“Asumiré costos”, Quintero tras polémica por viaje a ver partido de Colombia

El alcalde de Medellín fue criticado fuertemente por asistir al encuentro futbolero cuando días atrás cuestionó realización de la Copa América. 

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se encuentra en el ojo del huracán, tras publicarse una fotografía de él en el estadio Metropolitano Roberto Mélendez durante el partido entre Colombia y Argentina el pasado martes 8 de junio.

Quintero ha sido duramente criticado luego de ser sorprendido en el partido, al que se le permitió el ingreso de más de 10.000 hinchas, tanto por hacerlo en pleno pico de la pandemia y porque el mismo había cuestionado la realización de esta clase de eventos.

“Pudo ser un error programar reunión de Asocapitales el día del partido. Lo pudimos hacer otro día o en otra ciudad y vernos el partido por televisión. Nuestra lógica fue diferente: Nos reunimos y aprovechamos para vernos el partido juntos. Inapropiado en estos tiempos”, dijo el alcalde.

Sin embargo, aceptó que el viaje y la reunión fueron productivos y que asumirá los costos de desplazamientos de su bolsillo.

“Para mi defensa diré que fue un viaje productivo: Me reuní con Alcaldes, gerente de bioprotocolos, Presidentes de Nacional y Medellín y acordamos fechas para llevar público al estadio. En cualquier caso, pido disculpas y asumiré costos del desplazamiento y viáticos de mi bolsillo”, escribió.

El mandatario de la capital antioqueña cuestionó días atrás a la Conmebol por la realización de la Copa América. 

En ese entonces, el alcalde escribió en Twitter que “ningún país de América Latina debería aceptar la Copa América en medio de las circunstancias de la región. La Conmebol ha sido arrogante”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • alcalde de Medellín
  • Daniel Quintero
  • Asocapitales
  • Estadio Metropolitano Roberto Meléndez
  • partido de Colombia
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.