El Heraldo
Colombia

Aida Merlano se habría pasado de la moto a una camioneta negra

Las autoridades buscan la camioneta Renault Duster negra de placas EFL-362 e intentan establecer a nombre de quién aparece identificada.

Tras haberse dado a la fuga el pasado martes en una moto con distintivos de una empresa de domicilios, la excongresista barranquillera Aida Merlano, en otro lugar de la ciudad, se habría pasado de la moto, conducida por un sujeto desconocido, hasta una camioneta negra, en la que habría continuado su plan de escape.

Le puede interesar: Este es el consultorio odontológico de donde se fugó Aida Merlano

Las autoridades buscan una camioneta de color negra, marca Renault Duster, de placas EFL-352, e intentan establecer a nombre de quién aparece registrada y en manos de quién estaba.

Así lo informó este miércoles el noticiero televisivo 'Noticias Caracol', al reportar además que los investigadores revisan el sistema de cámaras de Bogotá para intentar dar con el paradero de la exlegisladora condenada a 15 años por compra de votos en la denominada Casa Blanca de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.