El Heraldo
Opinión

ROBOS Y ATRACOS | LOS LECTORES ESCRIBEN

Inseguridad creciente

No podemos quedarnos  impávidos, mirando para el techo o mirando hacia la nada  como si no fuera con nosotros... 

Nuestra querida ciudad y el país están en un nivel de inseguridad tan alto que sus Autoridades, sus Fuerzas Policiales y Militares no serán suficientes para contener este incremento de inseguridad que estamos viviendo, y la solución no puede ser quedarnos quietos y no hacer algo por miedo, o cualquier otra razón porque les estaríamos entregando la ciudad a los delincuentes, les estaríamos facilitando grandemente su trabajo, así no puede ser, no se le puede dejar todo a la autoridad..

El robo y atraco a mano armada en las calles, restaurantes, bares, buses, almacenes, empresas, en todos los sectores y estratos, el robo de carteras, celulares, bicicletas, motos, vehículos y de todos los artículos personales, de casa, y de oficina, es incontenible, sin hablar del aumento en homicidios, feminicídios e infanticidios; la situación social está como nunca en la vida lo habíamos visto. 

Me permito con muchísimo respeto sugerir se vincule voluntariamente a todo el sector oficial, a la ciudadanía, la empresa privada, el sector académico, gremial, todos los sectores de la economía y la sociedad, bajo la dirección y supeditación de las autoridades correspondientes en la solución de esta difícil situación. 

El solo hecho de ser evidente esta posición de respaldo por parte de todos los sectores públicos y privados es un signo y respuesta de acción contra los vándalos que amenazan cada vez más la tranquilidad, la vida y los bienes de nuestros conciudadanos.

Hector Asaf Quintero

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Cartas de los Lectores

Ver más Cartas de los Lectores
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.