Compartir:

Como de costumbre una serie de factores entran en juego: decisiones que no lograron su fruto, contrataciones que no rindieron, jugadores desmotivados y de bajo nivel, defensa floja y delanteros sin gol son algunos de ellos. Sin entrar a analizar todas estas circunstancias bien conocidas me atrevo hacer unas propuestas. Salir de los cuatro uruguayos, entrenador, arquero y los dos delanteros.

Viera ya cumplió su misión en el equipo y su contribución al éxito ha disminuido considerablemente. Además es una mala influencia, ya que su larga duración en el plantel lo constituye en una autoridad negativa. Comesaña trata, pero los resultados no lo avalan. Los otros dos uruguayos han contribuido poco por no decir nada. Llegó el momento de decirle “gracias” a Teófilo Gutiérrez. Poca contribución, sin motivación y temperamento perjudicial para los demás jugadores.

No justifica su alto costo.Chará podría continuar, pero una mejor opción es transferirlo a otro equipo, ya que el dinero obtenido es necesario para las nuevas contrataciones. El equipo necesita dos marcadores centrales, un volante de ida y vuelta y dos delanteros por la salida de Teo y Chará.

Traer un entrenador argentino. No olvidar que ellos han sido parte de los éxitos anteriores del equipo. Bauzá que creo está libre sería una buena opción por su actuación con la Liga Universitaria de Quito y para que ayude a fortificar la defensa del equipo. Le pediría a Iván René Valencia que enseñe a los delanteros cómo hacer goles.Tengo mucha pena con los miembros de la honorable familia Char. El esfuerzo económico que han hecho por el equipo es grande por lo que el Junior debería haber tenido una mejor actuación.

William Jubiz H,