
En las últimas horas agentes de la Sijin tuvieron que violentar un candado que un hombre colocó en una de las dos urnas triclaves que utilizan las autoridades electorales para los escrutinios en Córdoba.
El hecho ocurrió en el auditorio del hospital San Jerónimo de esta ciudad donde se realiza el reconteo de votos que tardará por lo menos otros cuatro días de acuerdo a lo manifestado por el delegado departamental de la Registraduría, Rodrigo Pérez Monroy.
En la urna tripartita se guarda la información electoral del municipio de La Apartada que empezará a ser revisada nuevamente una vez culmine el plazo de las apelaciones.
El delegado consultado por EL HERALDO dijo que la persona que colocó el candado está plenamente identificada por las autoridades y será judicializada por el delito de obstrucción del certamen electoral.
Montería.







