La Policía Metropolitana de Cartagena reportó este domingo 20 de julio la captura de un joven a quien le fue incautada un arma de fuego relacionada con varios hurtos en la capital de Bolívar.
El hombre detenido resultó ser Heyler Gómez, de 25 años, conocido no solo en Cartagena, sino en todo el país por su trayectoria como futbolista profesional.
La captura fue realizada en el barrio Bruselas, donde Heyler Gómez fue sorprendido con un revólver con tres cartuchos. Al parecer, esta arma de fuego habría sido utilizada para cometer hurtos en dicho sector de la ciudad, según las autoridades.
Lea: Guillermo Paiva, nuevamente incluido en el equipo de la fecha
Este cartagenero fue considerado en su adolescencia como una joven promesa del fútbol colombiano, pues gracias a su talento y disciplina llegó a formar parte de la selección Colombia sub 17.
En ese entonces, cuando Heyler Gómez tenía 16 años de edad, jugó con ‘la Tricolor’ en el Mundial de la categoría en la India en 2017.
Lea: Wílmar Roldán será el árbitro para el clásico costeño entre Junior y Unión Magdalena
El joven, que jugó profesionalmente como delantero y como volante ofensivo, vistió en Colombia la camiseta del Orsomarso, club de la segunda división, hasta el 2020.
Según recoge el diario cartagenero ‘El Universal’, después del Orsomarso Heyler Gómez estuvo más de un año sin equipo, pero en el 2022 logró jugar en la liga de República Dominica defendiendo los colores del club Delfines del Este hasta el 2024.
Lea: Iker Casillas sorprende al pasar sus vacaciones en una ciudad del Caribe colombiano
Desde entonces no se había conocido algo más de la carrera futbolística de Heyler Gómez. Lamentablemente volvió a ser noticia por su detención este fin de semana en el barrio Bruselas de Cartagena, lo que ha dejado sorprendida a la comunidad y a los admiradores del talento de este joven.